d1

Los Diablos Enfrentarán a Puebla sin Exceso de Confianza

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- A pesar del excelso momento que viven los Diablos en el torneo mexicano, enfrentarán a Puebla el próximo domingo sin excesos de confianza, quieren asegurar su participación en la liguilla y refrendar su buen paso.

Lo mencionó Alfredo Talavera, estandarte de los Choriceros que sea ganado el reconocimiento de los aficionados con hechos.

“Es un equipo renovado donde buscamos como siempre el campeonato, no hay otra meta que no sea el campeonar, y teniendo un arranque como este yo creo que tenemos todas las posibilidades para pelear por el campeonato”, expresó.

El portero comentó que los números avalan el momento que vive su equipo, pero aseguró no deben confiarse si quieren mantener su posición en la tabla, donde son primeros en un año tan importante como el centenario.

“Obviamente llegamos fuertes mentalmente, pero también no hay que dejar de un lado el tema de confiar de más. Llevamos un gran inicio pero eso no significa nada, eso crea el compromiso para el siguiente partido hacerlo mejor”, refirió el arquero.

“Tala” consideró que Puebla “se va a venir a defender, y a atacar con gente rápida que tiene también por las bandas en algunos contragolpes, creo que va a cuidar esa parte y nosotros tenemos que estar cien por ciento concentrados para que no nos sorprenda”.

“Debemos tener más cuidado, sabemos que desde que llegó (José Cardozo a la dirección técnica de Puebla), han hecho un trabajo minucioso en no arriesgar de más, en jugar seguro, y así es como han rescatado esos puntos. Creo que eso más el tema que ellos tienen, lo hace más complicado, agregando que viene de visita, está claro que debemos tener esa paciencia y la inteligencia emocional para enfrentar este partido como se debe, el mejor Puebla”, detalló.

Leave a reply