d1

Los Diablos deben sacar la victoria en casa: Talavera

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera aseguró que ante Chivas deben ganar, no será nada fácil, pero dijo que deben hacer pesar al Infierno y sobre todo, le pidió el apoyo al público para que se den cita al estadio.

 “Va a ser un partido de ida y vuelta, es un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes, y ahora bien dirigidos por el profe Cardozo, que también lo tuvimos (en Toluca), así que eso es un punto más para poner nosotros más atención a lo que vamos a hacer nosotros. A final de cuentas somos 11 contra 11 y creo que en este partido el que sea más efectivo va a tener la victoria”, refirió.

El cancerbero del Toluca dejó en claro que el equipo tapatío le trae buenos recuerdos, fue donde inició su carrera profesional, por lo que le guarda cierto respeto, sin embargo, ahora se debe al equipo mexiquense.

 “Siempre va a existir porque ahí empecé mi sueño que era jugar futbol profesional, ye so obviamente nunca se va a olvidar; siempre voy a estar agradecido, pero llevo acá prácticamente 8 años y me he sentido muy bien, han pasado muchas cosas gratas y fue la mejor decisión que tomé, el momento de salir”, manifestó.

“Tala” dijo que para que los Diablos puedan quedarse con los tres puntos: “Tenemos que poner atención en todas las líneas, y creo que nos tenemos que enfocar más en nosotros, más allá de a quién vamos a enfrentar, hemos pasado partidos que pensamos que iban a ser muy fácil y no lo fue, entonces ahora por supuesto que este partido va a ser más complicado de lo normal por muchas cosas”.

Finalmente, Talavera expresó su opinión en torno al relevo que se vivirá en el banquillo de la Selección Nacional Mexicana, tras la salida de Juan Carlos Osorio. “No tengo otras palabras más que estar agradecido con el cuerpo técnico, y con el profesor”, dijo.

Leave a reply