d3

Los Diablos Confían en Remontar en el Infierno

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luis Quiñonez, jugador de los Diablos, aseguró que sus compañeros tienen la confianza de remontar en Toluca, donde buscarán aprovechar todos los factores para sacar adelante el compromiso y así poder quedarse con el campeonato.

“Ya lo hablamos con el grupo, nadie nos va a recordar por lo que hicimos, lo harán si conseguimos la estrella, tanto para la hinchada como para nosotros, lo hemos demostrado y sólo quedan 90 minutos para darle una alegría a todo el mundo”.

Reconoció que no esperaban una derrota, más por el trámite de partido, dijo que en Toluca tendrán más atención para no cometer errores para así conseguir una victoria. El jugador dijo que faltan 90 minutos donde lucharán por cada balón a muerte.

“Yo creo que el equipo a lo largo del partido hizo gran trabajo, en los primeros minutos tuvimos varias oportunidades que lastimosamente no se concretaron, el equipo demostró mucha jerarquía, ganas y actitud, a la larga nos quedamos con un resultado que no demuestra lo que se realizó en el partido”.

El colombiano dijo que se encuentra tranquilos, saben que en casa han sido un equipo fuerte, que suele ser contundente y por ello no se preocupan, sabe que el aficionado será el jugador número 12.

“El equipo siempre mostró unión, somos ofensivamente uno de los mejores equipos, tranquilos por tener la localia a favor y ahora toca demostrar que no fue suerte, fue trabajo”.

Por último dijo que en la ida fueron mejores, aún cuando el resultado dijo fue adverso, sin embargo aseguró que están centrados en dar un buen partido para alzar el título.

“Fue un partido donde físicamente fuimos superiores a ellos, las opciones nos las concretamos, hubiera sido diferente, el equipo esta mentalizado de que locales somos fuertes y debemos sacar esto adelante”, sentenció.

Leave a reply