d4

Los Diablos Confían en Lograr lo Imposible

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El joven jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega afirmó que a pesar de lo complicado que se mira vencer por goliza a Sao Paulo en la Copa Libertadores, se encuentran confiados en poder lograr la hazaña, incluso de se dio tiempo de mostrar su tristeza luego de que el técnico que le dio la oportunidad de debutar con Toluca, anunciara su salida.

"Lamento mucho esa situación, creo que José Cardozo es un entrenador muy bueno. Nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles, tanto él como nosotros y creo que tenemos que revertir la situación, tenemos que sacar el resultado en casa y primero Dios, vamos a dar la remontada", dijo.

Sobre lo que han venido trabajando durante las últimas semanas para lograr cumplir sus objetivos, Alexis Vega dijo que van a pelear hasta el final por conseguirlos y no bajarán la cabeza pues sabe que a pesar de que el panorama no es alentador, se puede.

"Nosotros venimos trabajando bien y vamos a tratar de hacer lo mejor en la cancha, nos vamos a desgastar y nos vamos a morir para sacar el partido adelante y ya después se van a venir las cosas solitas, las decisiones solo las toma él", agregó, "está muy difícil la remontada pero nada es imposible y nosotros nos vamos a morir en la cancha y vamos a dejar todo para poder sacar el resultado".

Por último el joven escarlata aseguró que el apoyo de la fanaticada será importante para poder buscar seguir vivos en la Libertadores.

"La afición lo viene haciendo de una manera muy bonita, nos viene apoyando en todo momento y también tenemos que darle una felicidad para que sigan apoyándonos en todo momento".

Toluca enfrentará a Sao Paulo el miércoles a las 17:15 horas en el Nemesio Díez.

Leave a reply