d1

Los Diablos Buscarán Avanzar en la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos volvieron a los entrenamientos para preparar lo que será el juego del próximo miércoles ante Celaya, en la Fase 6 de la Copa MX Clausura 2017,  donde el equipo de Hernán Cristante ocupa de un triunfo para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

Para este martes, Toluca tiene planeado trabajar por la tarde, donde los mexiquenses definirán la estrategia a seguir contra Celaya, en espera de lograr un buen resultado en casa.

Por lo pronto todo el equipo mantiene el compromiso de avanzar en el torneo copero, incluso Jordán Silva, uno de los jugadores que ha tenido participación en citada competencia aseguró; “ya estamos adentro pero podemos estar en una mejor posición pero el equipo está conscientes, está trabajando; obviamente motivados porque somos jugadores que no tenemos muchos minutos en la Liga y queremos mostrarnos, entonces se hace un partido más atractivo”, aseguró.

Manifestó que los Diablos están comprometidos a ofrecer el mejor encuentro del torneo, con el fin de mostrar las ganas de amarrar su calificación y agregó que trabajan de la mejor forma para llegar de buena forma al duelo.

Por último el futbolista mencionó; “hemos estado muy bien en Copa, hemos recibido solo un gol, hemos recibido muy buena diferencia de goles y entonces eso hace que el equipo esté con mucha mayor motivación”, sentenció.

Los elementos con mayor actividad en la fecha 8 de la Liga MX realizaron trabajo de recuperación, el cual se desarrolló en el gimnasio, en lo que respecta al resto del equipo, se concentró en la cancha para ejecutar ejercicios técnicos y tácticos con balón, bajo las órdenes del entrenador Hernán Cristante.

Leave a reply