d2

Los Diablos Aprovecharon la Fecha FIFA

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para afrontar la última fecha torneo mexicano, los mexiquenses  se juega su pase, por lo que aprovecharon el fecha FIFA para afinar detalles de cara al duelo ante Santos.

Al respecto, el entrenador de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que su equipo aprovechó el receso por el duelo de la selección, al realizar un trabajo intenso con el fin de trabajar a marchas forzadas para afrontar el duelo que define su pase a la liguilla.

"Me encantó esta semana, los chicos lo hicieron con intensidad, con un profesionalismo espectacular porque veníamos de una semana donde se descomprime la tensión con el resultado de Querétaro, entonces se puede decir una semana un poquito incierta, con vaivenes, pero en ningún momento bajaron la intensidad, al contrario, el equipo está contento, está muy alegre, muy metido, eso me parece que es lo que más destaco de la semana", señaló.

Por último agregó que han encontrado varias fortalezas del equipo, que les servirá para afrontar la clausura del torneo y posteriormente pelear por ser uno de los candidatos al título.

"Lo que uno tiene que hacer es enfocar, no cambiar, no desvariarse, no volverse locos, seguir por la senda de donde estamos transitando, el equipo ha encontrado varias fortalezas, obviamente hay que seguir sumando, ojalá fuera mucho más rápido el poder ser más consistente, darle más línea al equipo pero eso es así, paso a paso”, sentenció.

Leave a reply