d1

Los Diablos Anhelan Mantener la Primera Posición

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos quieren mantener la primera posición de la Liga MX, algo que tanto les costó conseguir, por lo que trabajan a marchas forzadas para poder sumar otro triunfo ahora ante “La Franja” del Puebla.

Al respecto el futbolista Rodrigo Gómez aseguró que trabajan al doble y explicó que la clave para poder llegar a la cima de la general, fue ser conscientes de que el trabajo en equipo es fundamental.

“Tenemos una idea y tratamos de jugar así de locales o visitantes, con la misma intención, tal y como sucedió en la cancha de Tigres o Morelia, rivales complicados en donde realizamos nuestro juego y los vencimos”, aseguró el habilidoso futbolista.

A pesar de no tener muchos minutos en el torneo de liga, el jugador se prepara para estar al cien y reveló como es que vive desde la banca el futbol de sus compañeros.

“Trato de dar el apoyo a los chicos que están jugando, el día que nos toque entrar debemos estar listos, es lindo ver jugar a los chicos y ver que les va bien, pero siempre buscamos estar en la cancha para estar ahí en los buenos momentos”, sentenció “Droopy” Gómez.

Al terminar el entrenamiento de fuerza, el plantel se trasladó a la cancha para trabajar en la definición en espacio reducido.

En el cierre de la práctica, los elementos escarlatas y el cuerpo técnico realizaron una divertida cáscara a puestos cambiados, muestra de la gran unión que se vive en el plantel.

Leave a reply