d2

Los Diablos Anhelan la Final de la Copa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Hernán Cristante Mandarino, afirmó que quieren llegar a la final de la Copa MX, pero dijo que están conscientes de que deben vencer primero a Querétaro para poder pensar en disputar el título del torneo copero.

Y es que los Diablos reciben este martes a los “Gallos” Blancos del Querétaro, el juego corresponde a la semifinal de la Copa MX y la serie que otorga el pase a la final del torneo, se decide a un duelo.

De ganar, Toluca esperaría al vencedor del juego entre Chivas y América para enfrentar la final de la Copa MX, de ganar Chivas el juego se disputaría en Toluca, si el ganador el América, la final se jugaría en el Coloso de Santa Úrsula.

Sobre el cotejo Hernán Cristante afirmó que los Gallos no serán un rival fácil, pero se han preparado bien para conseguir la victoria y aseguró que los que jueguen, deberán dar lo mejor de sí para poner al equipo en la final.

Agregó que primero deben eliminar a los Gallos para poder soñar con la final y luego con ser campeones.

"Primero debemos vencer a Querétaro, queremos la final, queremos ser campeones, pero primero debemos pensar en Querétaro que es el primer obstáculo para poder conseguir el objetivo", afirmó.

El cotejo que dará inicio a las 21:00 horas y que se efectuará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, ha generado gran expectativa en la afición del Toluca, quieren una nueva final y está en manos de los mexiquenses dar el regalo adelanto de Navidad a sus aficionados.

Leave a reply