d3

Los Diablos Anhelan el Título en el Clausura 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca sueñan con el campeonato en el Clausura 2017, tal y como lo afirmó el jugador choricero, Fernando Uribe, quien dijo que la llegada de nuevos elementos deberán aportar al equipo.

“Recibimos a cada jugador que viene a aportarle al equipo de la mejor manera y esperamos que venga con toda esa actitud y las ganas de ser protagonista, le verdad, muy buen jugador que nos puede brindar mucho si lo tenemos en su máximo nivel”, señaló.

Aseguró que espera formar una buena mancuerna con Hauche, jugador que viene de la frontera al equipo mexiquense para sumar en poderío de la delantera choricera.

“Esperemos que compaginemos de la mejor manera, eso va a ser importantísimo, que se una a nosotros rápidamente para poder trabajar y `poder conocernos más dentro del terreno de juego, y con la capacidad que viene estoy seguro que viene aportarle muchísimo al grupo, a la institución y a nosotros como grupo”, sentenció.

Por otra parte, los Diablos ya conocen a que equipos enfrentarán en la Copa MX, se trata de Celaya y Veracruz en el grupo 8.

Leave a reply