D1

Los Diablos Afinan la Puntería Para Recibir a Cruz Azul

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- A pesar del gran plantel con el que cuenta Cruz Azul, los Cementeros no han tenido el torneo esperado y este jueves visitan la casa de los Diablos para cumplir con el juego pendiente de la jornada 10 de la Liga MX.

Los Diablos quieren aprovechar el mal momento que viven los Cementeros y afinan la puntería para que puedan vencer a Cruz Azul, situación que les permitiría continuar en lo más alto de la tabla general, en donde marchan con líderes de la competencia.

Antonio Ríos, jugador inamovible del esquema de Hernán Cristante Mandarino, sabe que a pesar de que Cruz Azul no ha sumado la cantidad de puntos esperada, el juego no será fácil, por lo que trabajan en equipo para llegar a tope al partido en el que esperan conseguir la victoria.

El futbolista de Arcelia, Guerrero, dijo que Cruz Azul es un equipo grande, con jugadores de experiencia que suelen ser desequilibrantes, por lo que deben estar atentos para no cometer errores que cometieron en los partidos que sostuvieron en casa ante Puebla y Jaguares, en donde cayeron como locales.

El futbolista de los Diablos también tuvo tiempo de hablar de lo que le espera en la media cancha, lugar en donde se desenvuelve con gran facilidad para destruir el futbol que los rivales del Toluca practican para anotarle a su equipo.

“El duelo en medio campo que se dará entre Jesús Méndez y Antonio Ríos, de Toluca, y Gabriel Peñalba y Rafael Baca, de Cruz Azul, será interesante. Tienen buenos jugadores y muy dinámicos, va a ser un bonito partido para dar espectáculo a la afición y tratar de sumar tres puntos en casa para mantenernos arriba”, sentenció el futbolista.

Leave a reply