e1

Los Ciudadanos Exigen un Cambio: Vázquez

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Acudo ante el IEEM con la confianza de que esta elección será cuidada conforme a las reglas de la democracia, enfatizó, Josefina Vázquez Mota al solicitar su registro como candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México ante los representantes del Instituto Electoral del Estado de México.

Acudimos con el fin de responder a los ciudadanos ante la exigencia de cambio que hoy queremos millones de mexiquenses, estamos a punto de cambiar la historia del Estado de México y estoy para encabezar esa alternancia y cambio, que está más cerca que nunca, recalcó.

Acompañada de líderes del blanquiazul como Ricardo Anaya Cortés, Diego Fernández de Ceballos, Margarita Zavala, Juan Rodolfo Sánchez, entre otros, la panista reafirmó su compromiso por ofrecer una campaña con propuestas acordes a lo que los mexiquenses exigen, con orden y legalidad.

No nos vamos a detener en la difamación, vengo con la fuerza de mis convicciones, con la fuerza de mi partido, de servir a los mexiquenses, dijo. Solicito a las autoridades para que todos los ciudadanos reconozcan la trayectoria que me antecede, de honestidad con lo que he venido trabajando, externó.

Darán inicio a su campaña con decisión y confianza, esto ante una elección de estado pidiendo a los ciudadanos que hagan valer sus derechos, que logren un cambio, reafirmando que solo con la fuerza de la ciudadanía se está por encima de cualquier maquinaria antidemocrática.

Leave a reply