m3

Los Campesinos Siempre son los más Olvidados: Contreras

Por Eduardo Muñoz

Amecameca, Méx.- “No estoy acostumbrado a estar sentado detrás de un escritorio, estoy acostumbrado a caminar entre las calles y platicar con la gente, porque es la mejor herramienta para saber de sus necesidades y poder resolverlas”, afirmó el aspirante a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, de la coalición “Todos por México”.

Durante un recorrido y un mitin en el poblado de San Pedro Nexapa, los asistentes pidieron al candidato de la coalición “Todos por México” apoyar al campesino, al ser este sector el último en las prioridades de los políticos.

Los asistentes recibieron entre porras al aspirante y le mostraron su apoyo para este primero de julio, esto al sentirse identificados con el “candidato del pueblo”, por su carisma y las ganas de trabajar “hombro con hombro” con la ciudadanía.

El político indicó que una de sus principales propuestas será apoyar al campesino, que se le entregue semilla mejorada, fertilizante y el acolchado en tiempo y forma. Así, puntualizó, “impulsaré iniciativas para que el hombre del campo sea realmente beneficiado”.

Expuso que la política tiene que cambiar desde el individuo, mostrando sus verdaderos valores, para trabajar con humanidad, que es la principal herramienta para tener ese contacto político con la sociedad.

Fidel Contreras Martínez recalcó que estos compromisos se realizarán con el apoyo de los ahora candidatos a la presidencia del país, senadores y alcaldía, por lo que es muy importante apoyar las cinco candidaturas, ya que sólo así se pueden lograr mejores resultados.

Otras de sus propuestas será promover una central de abastos donde el productor pueda vender su cosecha al precio exacto, y así no abusen las diferentes empresas con compras bajas, ya que por lo general los agricultores no recuperan lo invertido durante el ciclo de siembra.

Leave a reply