m3

Logrando el Cambio que Necesita Huixquilucan: Vargas

Huixquilucan, Méx.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar reconoció el trabajo que se realiza en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Romina Contreras Carrasco, y enfatizó que gracias a este esfuerzo se está logrando el cambio que necesita Huixquilucan.

Al participar en el desayuno para recaudar fondos, organizado por el Voluntariado del DIF Huixquilucan, subrayó que con estos recursos se beneficiará a cien niños que necesitan de un aparato auditivo, lo cual les ayudará a elevar su calidad de vida.

Acompañado por integrantes del Cabildo y 300 mujeres que se dieron cita en Bosque Real para participar en este desayuno, el Alcalde agradeció la asistencia y el apoyo a esta noble causa; al tiempo que destacó el trabajo de este organismo descentralizado cuya labor ha sido reconocida por el DIF estado de México y por los habitantes del municipio.

En tanto, Romina Contreras indicó que una de las primeras acciones del Voluntariado del DIF Huixquilucan, será apoyar a los menores que requieren aparatos auditivos. “Desde el inicio de la administración 2016-2018 se está trabajando arduamente y la gente percibe el cambio realizado en el DIF a favor de los grupos vulnerables de la localidad, y con la conformación del voluntariado, las acciones altruistas se fortalecerán para lograr más apoyos para los que más lo necesitan”.

Tras recordar que recibió las instalaciones del DIF en estado deplorable, Contreras Carrasco, aseguró que con el esfuerzo del personal y el apoyo del Gobierno Municipal hoy se tiene un servicio de calidad a favor de los niños, madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y toda aquella persona que requiera apoyo del DIF.

 

Leave a reply