p2

Logran Detención de un Sospechoso de Asalto con Violencia

Naucalpan, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de un sujeto relacionado con el presunto delito de robo con violencia a un negocio.

Mientras se efectuaban patrullajes preventivos de vigilancia por calles del municipio de Naucalpan, los uniformados de la CES recibieron una llamada de auxilio que provenía de una tlapalería ubicada en la colonia México 86 de esta demarcación.

En el sitio exacto, los policías tuvieron contacto con la trabajadora del negocio que informó haber sido presuntamente amagada por un sujeto con una navaja, mismo que aprovecho para robar mercancía del lugar valuada en más de mil 800 pesos.

Con la información aportada, los efectivos localizaron a un sujeto quien dijo llamarse Antonio N., de 18 años de edad, identificado plenamente por la presunta víctima. Por tal motivo, se procedió a una revisión preventiva y se recuperó la mercancía, además de encontrar entre sus pertenencias una navaja plegable de 20 centímetros.

A petición de la parte acusadora, se procedió con la detención y aseguramiento del arma punzo cortante y la mercancía que fueron trasladadas junto con el detenido a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde definirán la situación legal de la persona.

Leave a reply