p1

Localizan un Plantío de Marihuana en Almoloya

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron el hallazgo de un plantío de hierba verde con las características de la marihuana.

Esta movilización fue realizada como parte de las investigaciones que lleva a cabo esta Institución, relacionadas con indagatorias por delitos contra la salud.

Mediante el operativo, los servidores públicos de la Procuraduría de Justicia mexiquense localizaron, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, un predio deshabitado, el cual estaba plantado con hierba verde con las características de la marihuana.

Personal de la PGJEM extrajo 30 plantas, de lo que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y en próximas horas, la investigación, así como la droga encontrada, será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR), por ser un asunto de su competencia.

La Procuraduría de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply