Localizan en EdoMéx a Joven Desaparecido en la Ciudad de México

Por: Fernanda González

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter el Gobernador del Estado de México dio a conocer que el joven Marco Antonio Sánchez fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo por lo que agradecía la Fiscalía mexiquense y al gobierno de la Ciudad de México por el trabajo coordinado para dar con el paradero del joven.

Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM, se encontraba desaparecido desde el 23 de enero tras ser arrestado por agentes de la SSP, sin embargo, el joven se sabía que el joven seguía con vida por su manifestación en un vídeo y gráficas que fue llevado a un juzgado cívico del municipio de Tlalnepantla.

En la imagen se observa un joven con las características físicas de Marco con un pantalón gris como el que usaba el día que fue su desaparición "forzada", pero con una playera blanca.

Esto generó que sus padres acudieran a la Fiscalía de este municipio para conocer más detalles.

"No estamos seguros pero al parecer si es, mi tío lo pudo identificar y ahora vamos a pegar letreros y armar brigadas para localizarlo, estamos toda la familia y quien nos quiera apoyar" dijo Raúl Martínez Sánchez, primo del desaparecido.

Leave a reply