p4

Localizan dos Cuerpos Calcinados en Paraje de La Marquesa

Información Jaime Arriaga

Fotografía Jaime Arriaga

Ocoyoacac, México.- Localizan dos cuerpos calcinados dentro de la batea de una camioneta pick up  a la altura de la laguna de Salazar en el paraje de la Marquesa a unos metros de la carretera México- Toluca, unas personas que pasaban por el lugar  se dieron cuenta de este hallazgo y dieron parte  a las autoridades del municipio de Ocoyoacac

 Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos de las dos personas fueron quemadas en la batea de la camioneta, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía de justicia para recabar las evidencias y determinar a quién pertenecen los cuerpos a mujeres u hombres.

Al momento en que llegaron las autoridades de la Fiscalía mexiquense aun salía humo de la camioneta que fue quemada junto con los dos cuerpos que fueron localizados este medio día. En tanto el Ministerio Publico abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de este crimen.

Por lo que serán las autoridades  las que luego de realizar la inspección correspondiente de la zona el peritaje de los dos cuerpos calcinados para dar a conocer la identidad de estas y las causas por las que fueron calcinadas.

Los lugareños de la zona, indicaron que  se debe de colocar  cámaras de video en esta zona, pues tal parece que en este lugar a la delincuencia se le hace fácil venir a cometer sus fechorías y no pasa nada, Juan N. quien dijo que trabaja por la zona  dice que ya no se puede pasar por el lugar ni muy temprano ni ya noche, pues circulan automóviles desconocidos que quien sabe a qué se dedican y nunca hay uniformados por la zona.

Leave a reply