n4

Lo Hecho en México Está Bien Hecho: Peña

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó el Premio Nacional de Calidad a 12 organizaciones que lograron colocarse en un nivel de alto desempeño.

"Lo hecho en México está bien hecho, y así lo demuestran todos los días los emprendedores y empresarios mexicanos, quienes transforman una idea creativa en un producto o servicio de gran calidad": EPN

El Gobierno de la República trabajará arduamente durante los próximos 18 meses. "Es el tiempo ideal para consolidar el intenso trabajo que los mexicanos hemos hecho en estos poco más de cuatro años": EPN

Esta presea fomenta la excelencia organizacional de México, al reconocer la calidad de las empresas y sus aportaciones a la innovación, la productividad y la competitividad del país.

"En el Gobierno de la República queremos multiplicar estas historias de éxito empresarial. Hoy los emprendedores mexicanos cuentan con más y mejores herramientas para iniciar su propia empresa, lanzar un nuevo producto al mercado o brindar un servicio de calidad".

Apoyos a emprendedores

Hoy, los emprendedores mexicanos, cuentan con más y mejores herramientas para iniciar su propia empresa, lanzar un nuevo producto al mercado o brindar un servicio de calidad.

Cuentan con el apoyo del INADEM, que los ayuda en las distintas etapas del emprendimiento; con instituciones financieras, que están facilitando recursos para su desarrollo; y con un nuevo marco de competencia, que les permite participar en condiciones de igualdad en los distintos mercados.

"Estos avances han sido posibles, en buena medida, por el impulso de las reformas estructurales que han venido a romper viejas estructuras de nuestra economía.

Y gracias a estas y a otras transformaciones, los inversionistas nacionales y extranjeros han dado un importante voto de confianza a nuestro país": EPN

La innovación, las inversiones y la mayor producción se ven todas reflejadas al final del día en lo más importante: el bienestar de las familias mexicanas.

Diversos indicadores así lo indican, éste es, el mejor sexenio en creación de empleos:

"De acuerdo con cifras que da a conocer hoy el Seguro Social, en el mes de mayo se generaron cerca de 27 mil puestos de trabajo, una cifra que es superior en más de 30 por ciento a la registrada en mayo del año anterior": EPN

En lo que va de esta Administración se han generado más de 2 millones 750 mil empleos formales.

Es 2.6 veces mayor a la correspondiente al mismo periodo de la Administración anterior.

Cifra superior a lo creado en los seis años completos de cualquier otra Administración.

"En México y en los mexicanos existe el talento y la capacidad suficientes para lograr todo aquello que nos propongamos. De cara a un futuro sumamente prometedor, el papel de las empresas y organizaciones como las suyas será fundamental”.

Leave a reply