e5

Lluvias Encharcan Calle Clouthier en Metepec

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el mediodía y la tarde de ayer martes, la Calle Manuel J. Clouthier, una de las avenidas más transitadas y concurridas de Metepec, se vio afectada en varios puntos por encharcamientos de tamaño considerable.

Esta calle se encuentra llena de negocios y mucha gente transita por ella, por lo que además de la fuerte lluvia que se suscitó, las personas e incluso algunos autos no podían pasar por los grandes charcos que se hicieron en algunos tramos, donde incluso, las coladeras se desbordaban de la cantidad de líquido que se precipito en el momento.

Las autoridades que se encontraban en el lugar recomendaron a los automovilistas conducir con precaución para evitar posibles accidentes y a los peatones salvaguardarse para evitar que se mojaran más.

Vecinos y dueños de los negocios que se encuentran ubicados en esta zona resultaron afectados por la fuerte lluvia que dejó a su paso severos encharcamientos por lo que algunos tuvieron que hacer pequeños trabajos de desasolve para liberar el agua acumulada.

Algunos trabajadores de los puestos de comida ubicados a la altura de San Jerónimo Chicahualco, manifestaron que el agua entro hasta el negocio, debido a que se inundó la carretera. José Juan, empleado de este negocio, detalló que tuvo que retirar lodo y basura que salió las coladeras, ya que esto impedía que el agua sucia drenara.

Esta vialidad que conecta de la vialidad Paseo Tollocan con la Avenida Gobernadores y que pasa por la colonia Pilares, San Jerónimo Chicahualco, Las Marinas e Izcalli Cuauhtémoc, ocasionó problemas a los conductores de vehículos particulares y del transporte público de pasajeros.

Leave a reply