m3

Lleva Delfina Gómez sus Propuestas al Norte del EdoMéx

Nota y Fotografía: Laura A. Velásquez

El Oro, Méx.- Visitando los municipios de Temascalcingo, El Oro y San José del Rincón, Delfina Gómez Álvarez candidata del partido, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del territorio mexiquense se comprometió  a trabajar para servir a la gente.

De manera puntual y ante los comuneros de estos municipios, la morenista comprobó que estos son de los estados más pobres de la entidad, por ello, es necesario impulsar sus actividades económicas como la alfarería y llegar a espacios en donde sus productos se vendan a precios que dignos.

Recalcando que las propuestas tienen que salir de la comunidad, reconoció que estas solo se pueden escuchar, observar y sentir a través de recorridos con la gente, de visitar casa por casa y sentir parte de la vida que en realidad se vive.

En este contexto, expresó que este cambio solo se logrará con el voto de la gente, el cambio que todos quieren, razón por la cual convocó a los simpatizantes a vigilar y cuidar las casillas el próximo 4 de junio, con el fin de que se haga valer su derecho de elegir libremente a sus gobernantes.

Dentro de su plan de trabajo, Gómez Álvarez apuntó que sus propuestas están enfocadas a lograr que el Estado  de México sobresalga como debe, esto a través de impulso al campo, precios de garantía, herramientas, capacitación, medicinas y servicios médicos en los centros de salud, apoyos directos a campesinos, impulso a las actividades económicas de cada municipio, impulso a las cadenas de valores, entre otras.

 

Leave a reply