d2

Llegó el Momento Para Mijares

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Los ánimos están caldeados en Campeche, la tarde de este viernes en el Salón Xquisit del Hotel Gamma tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la batalla entre el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el michoacano José Arévalo “El Viboro” Magdaleno; encabezando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

Al pasar por la romana Mijares, actual cuarto clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio un peso de 60.000 kilos, mientras que Arévalo detuvo la fiel en 60.000 kilogramos en el duelo principal de la velada que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades  por parte del Gobierno del Estado de Campeche.

En lo que será la pelea semifinal de la noche; el ponchador local Francisco “Panchito” Horta se verá las caras con el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano al 10 rounds en peso supergallo. Horta marco 55.300 kilos por 55.800 kilos de Lozano.

Como reyerta especial de la noche, se presenta el quintanarroense Jospeh “Diamante” Aguirre (61.700 kg.) para enfrentar al capitalino Juan José “Piquet” Martínez (61.300 kg.) en pelea a 8 rollos en peso ligero.

Dentro del respaldo a 8 capítulos se presentan: José “Niño” González de Coahuila contra Roberto “Finito” Uriarte de Quintana Roo en peso medio y Ángel “Chaneke” Chan de Campeche frente a Ulises Rivero de Yucatán en pluma.

A 6 rounds se verán las caras Enrique Contreras de Coahuila versus Dayan Cartaya de Quintana Roo en peso supermedio.

Finalmente a 4 rollos: Armando Merchand de Campeche intercambia metralla con Elmer Gómez de Campeche en minimosca y Nelson Mas de Campeche ante Valentín Vázquez de Campeche en supergallo.

Leave a reply