d1

Llegó a Toluca una Nueva Forma de Disfrutar la Lucha Libre

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Para los amantes de la lucha libre ha llegado una nueva alternativa para disfrutarla, denominada, Revolution Indy Wrestling, como una puerta para los nuevos talentos de Toluca y la generación de luchas de ensueño entre los más grandes exponentes del también conocido como “Deporte de las multitudes”.

Este próximo domingo 27 de mayo, dicha promotora presentará su primer evento en el gimnasio Coliseo Arena de San Lorenzo en el municipio de Toluca, donde la gama de estetas darán el todo por el todo para demostrar su talento ya sea a ras de lona, lucha aérea, extrema o strongstyle.

En cartelera, podrán encontrar un torneo divido en dos equipos denominado #LaOportunidad se enfrentarán el ganador del equipo A donde en una primera fase lucharán Montana, Guerrero Pantera, Sangre Felina y La Fuerza contra el del equipo B, donde se encuentran Alfa, Black Mercury, Súper Alfa y Guerrero Pantera II.

Posteriormente, un match de pesos pesado, desde Toluca Resplandor jr, se estará midiendo con uno de los exponentes más importantes de la era actual en la lucha independiente, El Frezero jr, donde se promete una lucha de poder a poder.

Ante este encuentro, Resplandor jr, prometió que en esa velada correrá sangre, pues ninguno de los dos luchadores sedera tan fácil ante su contrincante.

Además, un match de ensueño, un integrante de la tercia de ¨Los Kamikazes¨ contra uno de ¨Los Indystrongtibles¨; desde Toluca Iron Kid se enfrentará a Arez.

En conferencia de prensa, Jorge Hernández “El Jaguar”, uno de los promotores Revolution Indy Wrestling comentó que en estos eventos no habrá lucha estelar, pues el tiempo en el que se realicen los combates, no determina el talento de cada uno de los gladiadores.

Todas las luchas son a una caída, no hay rudos ni técnicos solo luchadores con diversidad de talentos.

Queda agendado para este próximo domingo 27 de mayo en punto de las 16:00 horas donde previo al evento se podrá convivir con los luchadores presentes en esta velada, además de llevarse un poster de sus gladiadores favoritos

Importante destacar que el costo de las entradas es de 120 adultos y 80 niños para general y 150 adultos y 100 niños en general Premium.

 

Leave a reply