np1

Llegará Feria del Regreso a Clases a Toluca

*** La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Karla Liliana Téllez Borunda, informó que la Feria del Regreso a Clases 2017 se llevará a cabo del 27 al 30 de julio en la Plaza de los Mártires. ***

*** Añadió que en la Feria se recibirán los vales para útiles escolares que otorga el Gobierno del Estado de México para apoyar la economía de las familias mexiquenses. ***

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Promociones y descuentos del 10 por ciento adicional en útiles escolares, zapatos y uniformes durante la edición número 18 de la Feria del Regreso a Clases 2017 que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio en la Plaza de los Mártires de Toluca, indicó en conferencia de prensa, la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Karla Liliana Téllez Borunda.

La titular de la PROFECO en el Estado de México detalló que esta feria pretende impulsar el comercio local que además del sector papelero que se integra a esta edición ofrecerá con descuentos mínimos del 10 por ciento en todas las compras, el DIF se sumará para la emisión de certificados médicos y más de 20 fabricantes de zapatos de San Mateo Atenco que ofrecerán descuentos al 10 por ciento adicional del precio del fabricante.

En este contexto, Karla Liliana Téllez Borunda confió que al igual que en el año 2016 donde recibieron cerca de 50 mil asistentes, el propósito es brindar apoyo económico a las familias y vigilar que los precios de los comerciantes del sector papelero sean los reales y encontrar en un solo lugar los útiles escolares para sus hijos.

Acompañada del Presidente de la Asociación del Grupo de Papeleros, Hugo Ávila informó que seguirán recibiendo los vales para útiles escolares que otorga el Gobierno del Estado de México para apoyar la economía de las familias mexiquenses y la educación de sus hijos.

En este sentido, durante la edición 18 de la Feria del Regreso a Clases 2017 se impartirán talleres de manualidades y de fomento al cuidado del medio ambiente, conferencias orientadas al desarrollo de la personalidad, servicios de ópticas, uniformes y zapatos escolares.

Cabe destacar que se realizarán a más ferias escolares en los municipios de Naucalpan del 11 al 13 de agosto, en Nezahualcóyotl del 10 al 12 y del 15 al 20 de agosto en Ecatepec, con el fin de apoyar la economía de las familias asistentes y el consumo local.

Leave a reply