h3

Llegará a Toluca el aroma y belleza de flores y plantas exóticas

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La Plaza de la Tecnología “Plaza de la Mujer” y Killer Plants Toluca México invitan los próximos días 28 y 29 de julio, a la 3ª Expo Feria de Plantas Exóticas Toluca 2018, para dar a conocer la más amplia gama de plantas exóticas que ofrecerán participantes locales y foráneos.

Varios expositores y cultivadores presentarán diferentes variedades para que el visitante pueda admirar o adquirir plantas poco conocidas en estas latitudes y exóticas de fácil cultivo en jardines y balcones.

De esta manera, los asistentes encontrarán plantas carnívoras, cactus, suculentas, árboles, exóticos, lithops, plantas ornamentales, entre muchas otras especies, además de sustratos especializados, semillas, etiquetas, macetas, accesorios etc., explican desde la organización.

En está ocasión estará presente Orquiideas in Vitro de la Ciudad de México con la venta orquídeas in vitro, plantas adultas, sustratos, macetas, fertilizantes y todos los insumos necesarios para sus plantas; La Gran Boutique de Orquídeas que ofrecerá la mejor calidad y amplia variedad selecta de orquídeas, plantas carnívoras, plantas exóticas e insumos especializados para satisfacer la demanda exigente del cliente; Vitro Plant, así como expositores de la capital mexiquense.

Este evento es familiar por lo que se pretende evitar inconvenientes al negar el acceso a personas en estado de ebriedad o con efectos de alguna droga, así como aquella persona que sea sorprendida ingiriendo alcohol o algún estupefaciente será remitida al MP o a las autoridades correspondientes, también por respeto a los expositores ninguna persona que no haya contratado stand puede vender o cambiar plantas y/o productos dentro de la expo feria, quien sea sorprendido será expulsado de la misma y se le negará nuevamente su ingreso, además de que para garantizar la integridad de los expositores y visitantes, se contará en la plaza con seguridad privada.

La cita es el sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas ambos días, en el Segundo nivel de la Plaza de la Tecnología “Plaza de la Mujer”, frente al area de comida, ubicada en la Avenida Independencia 103 del centro de Toluca, el acceso será por las Calle Independencia, Lerdo de Tejada y Juárez.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y se brindarán conferencias y talleres, promociones y sorpresas, además de que aún se encuentran Stands disponibles para participar en esta edición. Para más información mandar un WhatsApp al 722 556 2016 o 722 512 1303.

Leave a reply