n4

Llega OSEM a Mitad de Temporada

Ciudad de Méx.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) llega a la mitad de su Temporada 135. Déjate encantar por la música, esta vez bajo la batuta de su director general, Enrique Bátiz Campbell  y con el afamado dúo italiano conformado por los grandes pianistas; Marcho Schiavo y Sergio Marchegiani como solistas invitados.

La OSEM ofrecerá dos conciertos este fin de semana, para el día viernes 3 en la Sala Felipe Villanueva de Toluca a las 20:00 horas y el domingo 5 de marzo en el templo del Divino Salvador de Malinalco en punto de las 13:00 horas.

Para la primera parte del programa 5 de su Temporada, la Orquesta Sinfónica presentará Till eulenspiegels lustige streiche, Op. 28 del compositor alemán Richard Strauss, para después acompañar a los solistas invitados en su ejecución del Concierto para dos pianos en Mi bemol mayor K.365, del también germano Wolfgang Amadeus Mozart.

Luego del intermedio la OSEM cerrará con broche de oro estos dos magnos conciertos ofreciendo al público asistente la Sinfonía No. 2 en Do menor, Op. 14, del músico ruso Piotr Illych Tchaikovshy.

Cabe destacar que ovacionado por los públicos y reconocidos por críticos alrededor del mundo, los dos pianistas italianos movieron al público con su interpretación de la música de Mozart ; Schiavo y Marchegiani.

Leave a reply