d3

Llega Curso de Verano del IMCUFIDEM

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Durante tres semanas los niños aprenderán a dibujar, estimular su creatividad y conocer la importancia del cuidado del agua, así como la práctica de las disciplinas de futbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez, todas ellas impartidas por el grupo de profesores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quien convoca a niños de 6 a 13 años de edad para que participen.

Al respecto Federico Quinto Abrego, coordinador general del IMCUFIDEM, aseguró que esperan recibir a más de 200 niños quienes tendrán la oportunidad de hacer uso de las instalaciones de la Hortaliza en su totalidad, ya que el acceso estará restringido para personas ajenas al instituto con el fin de salvaguardar la integridad de los pequeños.

“Esperamos a muchos niños, es la mejor oportunidad para que encuentren gusto por el deporte, para que formen parte del IMCUFIDEM y para que se activen físicamente”, aseguró el encargado del deporte en el municipio.

Se dio a conocer que este año los pequeños recibirán como obsequio una gorra conmemorativa de la actividad, el objetivo es que los infantes se resguarden durante el verano de las altas temperaturas que suelen presentarse en la ciudad.

Cabe destacar que el costo de recuperación incluye las dos visitas guiadas; una de ellas al Papalote Museo del Niño, en donde se considera el acceso a la función de cine en la Megapantalla IMAX y su participación interactiva en el Domodigital.

Las últimas inscripciones se encuentran disponibles en las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”, ubicado en Av. La Hortaliza s/n, Barrio de Coaxustenco en Metepec.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los interesados deberán acudir con la documentación que se especifica en la convocatoria; copia de la curp, certificado médico original, dos fotografías del participante, fotografía del padre o tutor, comprobable de domicilio, además de la cuota de recuperación que es de 460 pesos.

 

Leave a reply