d3

Llega a Toluca Refuerzo Europeo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Aunque no tiene nacionalidad Europea, Santiago García, refuerzo de los Diablos de origen argentino, llega al equipo mexiquense procedente del Werder Bremen que participa en la Bundesliga de Alemania, así lo dio a conocer la directiva choricera.

Se trata de un futbolista experimentado de  28 años de edad, en el terreno de juego se desempeña como zaguero y fue traído con la misión de cubrir las bajas de Paulo Da Silva y Jordán Silva, por lo que la directiva espera que de inmediato aporte resultados positivos a una institución que acostumbró a su afición a los triunfos.

El defensa lateral se integra a los Diablos en transferencia definitiva;  se desempeñará por el costado izquierdo, aunque también puede fungir como defensa central.

García nació el 8 de julio de 1988 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, y comenzó su carrea en el Rosario Central de Argentina, para luego partir hacia el Palermo de Italia, Novara y Rangers Talca de Chile.

A través de redes sociales los Diablos le dieron la bienvenida al zaguero, quien será uno de sus refuerzos para el Apertura 2017 de la Liga MX y de inmediato los seguidores del deportivo Toluca cuestionaron la calidad del defensa aunque también le dieron el beneficio de la duda.

El Toluca no pudo ganar el título en el marco de su Centenario, sin embargo su directiva afirmó que seguirán trabajando para conseguir una alegría más para sus aficionados.

Por lo pronto los futbolistas del equipo choricero se encuentran en el paradisiaco puerto de Acapulco en donde realizan la pretemporada y alistan sus duelos amistosos, pero también el juego del Centenario en donde se medirán al Atlético de Madrid, luego de que su directiva española afirmará que disputarán el duelo en tierras Aztecas con todas sus estrellas.

Leave a reply