Llega a Tlanepantla Academia CONADE

Por: Dioney Hernández

Tlanepantla, Méx.-  Academia CONADE de Box continúa en la búsqueda de talentos, ahora lo hizo en el  municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lugar donde también acudió Érik el 'Terrible' Morales, pugilista que en sus buenos años logró en varias ocasiones ganar títulos mundiales para poder observar a los jóvenes y así realizar una valoración más profesional.

La entrega simbólica de la Academia de Box  la realizó el titular del CMB, Mauricio Sulaimán, durante los famosos martes de "café" que organiza el organismo, y  dónde invitó a los jóvenes a practicar el deporte de las "orejas de coliflor”.

Cabe mencionar que en la reunión de café acudieron, el Director General del Deporte en el Estado de México CP Carlos Alberto Acra, la campeona mundial súper gallo Mariana la "Barbie" Juárez, Lourdes Juárez, Guadalupe Martínez y los exboxeadores, Pepino Cuevas, Érik Morales entre otras personalidades del mundo del pugilismo.

Y como parte de las  evaluaciones de la Academia de la especialidad, jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, se dieron cita al deportivo Tlanepantla, bajo la supervisión de Érik Morales quién reconoció que hay mucho talento.

"Es muy bueno, yo veo mucha juventud, muchos boxeadores que tienen ganas y la pueden hacer si se quedan en esta Academia”, comentó el famoso "Terrible".

Sabemos que en el Estado de México y en otras partes de la ciudad hay grandes púgiles. De la Academia van a salir muy buenos talentos, también en Tlanepantla, hay muchos jóvenes con aptitudes”, añadió.

Academia CONADE de Box cuenta con valores que se transmiten a través de cada uno de sus integrantes, tales como trabajo en equipo, compromiso responsabilidad y honestidad, por mencionar algunos, algo que el ex púgil Érick Morales sabe que va de la mano con lo deportivo.

Leave a reply