m3

Llaman a Firmar un Pacto de Civilidad en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El representante electoral de Morena en el distrito 32, Armando García Méndez, hizo un llamado a los partidos políticos que contenderán aquí el próximo 1 de julio a que firmen un pacto de civilidad, y ello y garantice un clima de respeto y tranquilidad durante el proceso.

La cita para la firma es hoy viernes 1 de junio a las 12 horas en la explanada de Valle de Chalco, y están invitados todos los candidatos a diputaciones federales y locales, así como los integrantes de las distintas planillas que contenderán por la presidencia municipal.

García Méndez informó que Morena propuso 10 puntos para que sean avalados o modificados por los personajes y partidos políticos que se quieran sumar a este pacto de civilidad.

Apuntó que, al mismo tiempo, resulta perentorio mantener una mesa de diálogo para que se cumplan los acuerdos, los cuales buscan el respeto estricto al electorado y evitar al máximo los actos de violencia.

El dirigente aseguró que el principal reclamo de la población es el de la seguridad pública, “por lo que es de primordial importancia que hoy, los ciudadanos libres que nos hemos incorporado a este proceso electoral 2018, podamos impulsar y fortalecer un ambiente de tranquilidad pública y paz social, para que nuestros conciudadanos vallechalquenses tengan lo que demandan y merecen: unas votaciones libres, democráticas y soberanas”.

Leave a reply