np2

Llama Josefina Vázquez al Voto Libre y Dirigido a la Alternancia

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Ciudad de Méx.- Con firmeza e indignada, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota defiende a su familia de acusaciones y llama a la ciudadanía mexiquense para ejercer un voto libre, sin coacción a fin de dar un nuevo gobierno, de alternancia.

En conferencia de prensa, la candidata del blanquiazul afirmó que ella es la única opción a la alternancia, de un nuevo rumbo para la ciudadanía, por lo que invitó a la ciudadanía a ejercer su voto este próximo 4 de junio.

Respaldada por el líder nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, la candidata externó que los ciudadanos del Estado de México han escuchado toda clase de propuestas, las amenazas y quejas de toda la clase de acciones por parte de otros partidos a fin de dar a conocer sus plataformas electorales y con ello, la gente elija su opción.

Afirmó que actualmente la ciudadanía tiene la oportunidad histórica de romper con el poder, la única opción para el presente y el futuro con el fin de seguir anexando a personas a su proyecto a nivel nacional.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota lamentó los hechos que surgieron y señalando a su familia de malos manejos, por lo que defendió a todos los integrantes y llamó a la ciudadanía a no caer en malos entendidos a fin de que esta acción no se repique en las demás familias y confía en que aclaren las instancias electorales y judiciales.

Leave a reply