np1

Llama Del Mazo a Trabajadores a Fortalecer Competitividad

** Al presidir el 40 Aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, el Gobernador Alfredo Del Mazo, expresó que es el momento de sumar esfuerzos de las organizaciones laborales, empresas y trabajadores mexiquense.**

** Señaló que con el esfuerzo de los productores agrícolas, se mantendrá el crecimiento del campo para seguir generando empleos y mejorar el nivel de vida de las comunidades rurales. **

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Al presidir el 40 Aniversario de  la Confederación de Trabajadores y Campesinos, el Gobernador del Estado de México expresó   que es el momento de sumar esfuerzos de las organizaciones laborales, empresas y trabajadores mexiquense.

"Juntos construimos alianzas para fortalecer nuestros niveles de competitividad y para dar mejor sentido a la responsabilidad corporativa que llevan a cabo las empresas establecidas en nuestro territorio", señaló.

El Gobernador mexiquense señaló que con el esfuerzo de los productores agrícolas, mantendremos el crecimiento del campo, para seguir generando empleos y mejorar el nivel de vida de las comunidades rurales, consolidando así al Estado de México su posición como productor de alimentos.

Con el empuje, la determinación y la fuerza de la clase trabajadora mexiquense, crearemos oportunidades de trabajo que los mexiquense necesitan para mejorar los niveles de desarrollo y bienestar que exigen y merecen nuestras familias.

El mandatario mexiquense expresó que la CTC  ha estado acompañando, año con año a las instituciones, al sector empresarial,  a los trabajadores y a las familias de los trabajadores,  para seguir construyendo un Estado de México próspero y productivo.

La Confederación,  dijo  es uno de los pilares del sindicalismo en el Estado de México,  su lucha a favor de los derechos y conquistas laborales de los trabajadores mexiquense ha sido ejemplo de compromiso sindical.

Promotora incansable del sindicalismo La CTC ha hecho del crecimiento personal y de los familiares un principio básico de la clase trabajadora.

El Estado de México se identifica con la Confederación en la defensa de los valores familiares y en el fortalecimiento de la unidad de nuestros hogares.

Dijo que con  la Confederación los une el respeto a la pluralidad y a la libertad de expresión, principios sobre los que descansan las instituciones mexiquense.

El día de hoy,  nos reunimos para estrechar aún más nuestros lazos de cooperación en beneficio de miles de trabajadores y de sus familias.

En estos tiempos de retos la colaboración institucional es el mejor camino para asegurar la continuidad de los proyectos que impulsan la calidad de vida.

Es el momento de sumar esfuerzos de las organizaciones laborales, las empresas y los trabajadores mexiquense, reiteró.

El Gobernador mencionó que la Confederación de Trabajadores y Campesinos es una organización,  y la historia está ligada al desarrollo económico, industrial y productivo del Estado de México moderno y desarrollado que conocemos.

Hoy que celebramos juntos sus primeros 40 años de existencia, los mexiquense reconocemos en la CTC una organización responsable vanguardista y con gran vocación social ha puesto al trabajador en el Centro de las acciones sindicales.

Este evento  es prueba de la importancia y capacidad de convocatoria de esta Confederación, saludo,  agradezco y reconozco el gran éxito el crecimiento que  ha tenido durante 40 años.

Finalmente,  el Gobernador  comentó  la gran solidaridad que ha tenido está Confederación  con el Estado de México y a nivel nacional.

Leave a reply