N3

Llama Alfonso Durazo a unidad para garantizar paz en México

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- El próximo secretario federal de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, hizo un llamado a lograr acuerdos y trabajar unidos, "cada quien en la tarea que corresponda, para garantizar la paz y la seguridad en el país".

Aseguró que en la siguiente administración trabajará con una visión de Estado desde su cargo para abonar al camino de la paz y de la concordia en el país.

Durante la sesión en la que fue avalada la licencia por tiempo indefinido para dejar su puesto como senador por Morena, dijo que el tema del combate a la inseguridad es una demanda del pueblo de México y por ello colaborará en el próximo gobierno federal.

Durazo agradeció el respaldo de senadores de todos los partidos y confió en que contará con el apoyo de los integrantes del Senado para concretar las reformas que se requieren en los temas de seguridad.

Luego de que el pleno legislativo avaló la licencia del próximo titular de Seguridad Pública, Martí Batres llamó a su suplente Arturo Bours Griffith, quién rindió protesta de inmediato.

Leave a reply