m4

Lizbeth Góngora  es Miss Teen Universe Estado de México 2017

Por: Sergio Nader O.

 Metepec, Méx.- Luego de los intensivos castings para buscar a Miss Teen Universe 2017, se le otorgó el título y corona a Lizbeth Góngora, ganadora del certamen este año, quien obtuvo el respaldo del jurado calificador.

El pasado lunes 7 de agosto, se vistió de gala el Museo del Barro en Metepec, lugar cede del certamen que dio a conocer a la representante de nuestro estado en el próximo concurso a nivel nacional, quien  difundirá nuestra cultura y atraerá turismo e inversiones.

Tras varias actividades como baile, pasarela en traje de baño  y vestido de noche,  así como una serie de preguntas y respuestas para ver cómo se desenvolvían  las 12 concursantes que desfilaron sin ningún problema ante el público y jueces calificadores.

Tras una noche llena de sorpresas, llego el momento que todos esperaban donde se  realizó la elección de la mujer ganadora,  quedando con la corona Lizbeth Góngora, hermosa mujer y muy buena representante de la entidad.

De esta manera se definió el destino de las participantes con los nervios de punta pero siempre con una sonrisa plasmada en el rostro, las hermosas chicas fueron testigos de que cuando se quiere se puede y esta joven orgullosamente originaria de Toluca, es la feliz ganadora que  dijo sentirse feliz ya que todo el esfuerzo que realizó a lo largo de estos 2 meses y medio valieron la pena, destacando que no se lo esperaba ya que veía en cada una de sus compañeras cualidades muy buenas.

“Me siento contenta y muy orgullosa de poder representar al Estado de México en Yucatán. Es algo que soñamos todas día con día y la verdad no me lo esperaba, pero me siento muy contenta”, dijo.

Leave a reply