d2

Listos Para Medirse a Tijuana: Delgadillo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de Toluca Juan Delgadillo aseguró que su equipo es el gran favorito para conseguir el pase a la gran final de la Liga MX, donde podrían medirse al América o al Santos de Torreón, sin embargo los Choriceros deben hacer dos buenos juegos para dejar fuera a Xolos de Tijuana.

“Nosotros nos vemos como favoritos, no nada más por las nueve victorias seguidas sino porque hemos hecho un buen trabajo y estamos en la cima, es una ventaja estar de vuelta en el Nemesio, tenemos que aprovechar eso".

En lo personal el jugador se dijo motivado por el gran momento que vive, se siente bien físicamente y en el aspecto anímico se encuentra de gran forma, por lo que aseguró que dará el todo por el todo para que su equipo pueda llegar al objetivo.

"Me siento muy motivado en lo personal, no nada más yo sino todos mis compañeros estamos muy motivados por estar en esta fase, vamos paso a paso, estamos en semifinal y queremos estar en la final".

El jugador identificó que la liguilla es otro torneo, donde no se pueden cometer errores como lo que hicieron en la recta final de los cuartos de final donde se vieron alcanzados por el Morelia, por lo que dijo tendrán suma atención en los mínimos detalles.

“Me di cuenta que la Liguilla es diferente, es otro torneo, los partidos son más intensos y más correosos, no hay margen de error porque te pueden meter un gol y ahí se puede definir todo", señaló.

Sobre Tijuana poco habló, pero reconoció que son un rival que se le complica históricamente, con el que ya protagonizaron una final la cual perdieron en el Estadio Nemesio Díez.

"Tenemos que trabajar bien al rival, Tijuana es un equipo difícil para Toluca, muy difícil por su cancha porque nosotros no estamos tan adaptados a su pasto pero, la cancha es para los dos y vamos a trabajar de trabajar bien el partido, son 180 minutos y no podemos dejarnos ir en el partido de ida nada más, tenemos que ser inteligentes".

Los Diablos ya se encuentran en tierras fronterizas donde el jueves a las 21:00 horas se medirán en la semifinal de ida a los Xolos de Tijuana, la vuelta tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Leave a reply