d3

Listos los Rivales de los Diablos Para la Pretemporada

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca afinan motores para debutar de la mejor forma en el torneo Apertura 2017, el segundo semestre del año en donde el Toluca continuará con los festejos del Centenario.

Por tal motivo la directiva de los mexiquenses con el objetivo de llegar con excelente fondo físico al inicio del campeonato, confirmó que sostendrá cuatro juegos de preparación, aunque afirmaron que podrían informar en próximas fechas nuevos encuentros.

Por el momento no se conocen los horarios, pero las fechas ya fueron dadas a conocer este martes al finalizar la presentación del partido del Centenario, en donde se confirmó que el Atlético de Madrid vendrá a la capital mexiquense para sostener un encuentro amistoso con los Diablos.

La actividad para los pupilos de Hernán Cristante comenzará el próximo de 5 julio ante Lobos Buap, duelo que tendrá lugar en los campos de Metepec, para el día 8 del mismo mes, los Choriceros se van a medir al Cruz Azul, pero en está ocasión el cotejo será en territorio norteamericano, misma situación para el partido ante Santos que está previsto para el 12 de julio.

La actividad para los Diablos cerraría el día 15, el juego ya se disputaría en México, con lugar por confirmar aunque se prevé que el partido tendrá lugar en Metepec.

Leave a reply