d1

Listos los Potros para medirse a UDG

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Este viernes cuando el sol caiga, los Potros UAEM buscarán derrotar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la fecha 3 de la Liga de Ascenso MX, duelo que tendrá lugar en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Los Equinos perdieron en la fecha dos ante Alebrijes, pero han cambiado el chip y quieren dominar a unos leones que vienen con toda la firmeza de robarse los puntos para llevarnos a casa, sin embargo, el jugador de la UAEM, Arturo Echavarria aseguró que no darán el brazo a torser.

“El equipo yo creo que ya hizo su autoanálisis para ver lo que se dejó de hacer de un partido a otro, hay que pensar en UDG, será un juego difícil, hay que seguir con el orden y la intensidad, el equipo está bien mentalmente, se recuperó rápido, que no lo esperábamos, estamos a buen tiempo, va iniciando el torneo, ele quipo se ve sólido, debemos seguir trabajando y ahora la oportunidad para hacerlo bien”, aseguró Echavarría.

Dijo que en Oaxaca les costó mucho poder estar concentrados, por esa situación recibieron los tantos, por lo que espera que en esta ocasión no haya oportunidad para fallar.

En lo que respecta a los temas del cociente, el jugador aseguró que no les preocupa tanto, pero reconoció que es un tema por el cual deberán trabajar y estando en los primeros lugares, los hará olvidarse de su situación.

“No deja de preocupar, pero estamos con otra mentalidad de pelear puestos de arriba, sí peleamos fuerte en casa y sumamos los ocho partidos como locales, estaremos en los estar en los primeros lugares para calificar a la liguilla”.

Por último, el futbolista de la UAEM le pidió a los aficionados que no dejen de apoyar al equipo, por lo que espera que este viernes puedan acompañarlos en punto de las 19:00 horas.

Leave a reply