D1

Listos los Potros para enfrentar a San Luis

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Equinos de la UAEM se reportan listos para medirse al San Luis este viernes, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde los Universitarios buscarán la victoria en actividad de la fecha 8 del torneo de Ascenso MX.

Sobre el objetivo del partido habló el jugador Orlando Rincón, delantero de los Equinos que ha tenido minutos y quien podría aparecer en el cuadro titular que se mida a los Potosinos.

“Es un juego importante más allá del rival, nosotros nos preocupamos para estar entre los primeros ocho como bien lo mencionas, con la ilusión de que llegue el partido y podamos disputar los tres puntos” sobre el receso de la liga por la fecha FIFA, el jugador dijo que les vino bien el descanso, aseguró que no todo fue receso, también hubo un duelo amistoso ante los Tuzos.

“Nos vino bien, hicimos un duelo de preparación ante Pachuca y más allá del resultado el funcionamiento del equipo se vio bien, como ya lo mencioné, hay que ir y sacar los tres puntos”

Sobre el rival en turno (San Luis), el futbolista dijo que es uno de los equipos a vencer, agregó que en casa suelen ser fuertes, por lo que deberán estar atentos de los delanteros del equipo quienes son hombres con nivel, que no suelen fallar, pero a su vez, deberán ser contundentes en cada oportunidad que tenga.

Aseguró que el equipo viene bien, trabajó y está dispuesto a dar el todo por el todo para sumar tres unidades. “El equipo eta fuerte y vamos ir por los tres puntos”.

Por último dijo que las estadísticas solo son números, dentro del terreno de juego deberán dar el máximo esfuerzo para quedarse con la victoria.

“Son estadísticas, cada juego es diferente, nosotros de locales somos fuertes y como te menciono, debemos hacer mucho más, estamos dispuestos a proponer, somos un plantel diferente y nuevo, vamos a demostrar de que estamos hechos”, sentenció.

Leave a reply