Listos los Horarios para  la Liguilla del Balompié Azteca

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Para muchos aficionados al futbol mexicano, la parte más atractiva del Torneo de Apertura de la Liga MX es la liguilla, que enfrenta a los mejores ocho equipos del certamen.

Tras disputarse los últimos juegos de la última jornada del torneo regular, los cuartos de final quedaron definidos este domingo, con un partido que acapara los reflectores: el llamado "clásico joven", entre el América y Cruz Azul.

Cruz Azul regresa a la "fiesta grande" después de tres años de ausencia y tendrá sed de revancha cuando enfrente al América, que le ganó el título en aquella final dramática celebrada en el Estadio Azteca el 26 de mayo de 2013.

Será el día jueves cuando se dispute el primer capitulo de la historia, Cruz Azul recibirá al América, a las 19:30 horas, en el Azul,

Sin embargo el día miércoles arrancará la Liguilla con la serie entre Morelia y Toluca en el Estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas, mientras que Tigres visitará a León en el Nou Camp a partir de las 21:36 horas ese mismo día.

El jueves también se efectuará el Monterrey vs Atlas, compromiso que se efectuará en el Jalisco a las 21:30 horas.

Los cotejos de vuelta se jugarán el sábado, con la definición de la serie entre Tigres y León en el Universitario a las 19:00 horas, en tanto que Morelia contra Toluca se celebrará a las 21:00 horas en el Morelos.

El domingo, Monterrey vs. Atlas se jugará en el estadio de Rayados a las 18:00 horas y el clásico joven entre América y Cruz Azul, en el estadio Azteca, se disputará a las 20:00 horas.

Leave a reply