d3

Listos los equinos para medirse a Venados

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  Edgar Iván Solís, el famoso “Tepa”, jugador de los equinos de la UAEM sabe que el trabajo es la fórmula ideal para llegar al éxito, mismo que buscarán conseguir este viernes cuando se midan a las 19:00 horas al equipo de Venados de Mérida en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

“Trabajamos para sacar un buen resultado y sumar a de tres, eso es lo que queremos para pensar en los primeros lugres, tenemos que ganar en casa, sumar aquí hace que estés más cerca de pelear por los primeros puestos, esa es la meta, hay que ir paso a paso, trabajando y haciendo lo que nos pide el profe”.

Sobre el rival, coincidió con su estratega al asegurar que será complicado a pesar del mal paso que llevan en la liga de Ascenso MX; “es un rival complicado, que tiene buenos jugadores, buen entrenador, no les ha ido también en el torneo, pero sabemos que son complicados, entonces no tenemos que confiarnos, debemos trabajar los 90 minutos, atacar y bueno concretar las oportunidades, algo que nos ha faltado”.

Dijo que, por la pobre cosecha de puntos, los Venados buscarán hacer un buen papel en su visita para quedarse con las unidades, por lo que deben estar bien parados en la parte baja para evitar sorpresas.

 “Son más peligrosos, ellos van a venir a matar, también quieren sumar de visita, pero debemos hacer respetar nuestra localía para que el equipo que venga a jugar aquí le cueste demasiado, incluso rescatar un punto”, dijo “El Tepa”.

Por último, dijo que otro de los objetivos del equipo es que su afición este feliz con los buenos resultados, dijo que para todo equipo debe ser prioridad tener contentos a los fanáticos del club, aseguró que con el apoyo del respetable público harán pesar más la localía.

Leave a reply