D1

Listos los Diablos para medirse a Bravos

Por: Dioney Hernández

 Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García se dijo listo para afrontar la última fecha de la Copa MX, donde sabe que el panorama no es nada alentador sin embargo están convencidos de que un triunfo podría meterlos en la pelea.

“Estoy con la plena confianza de hacer un excelente partido. Tenemos que ganar en la casa de Ciudad Juárez, es complicado jugar allá pero vamos convencidos de traernos los tres puntos para seguir en la pelea en la Copa”, señaló.

El guardameta aseguró que esperan y confían que los resultados les sean favorables, para que puedan conseguir un pase a la siguiente ronda que llenaría al equipo de confianza para lo que resta del semestre.

Reconoció que los resultados no son los mejores, pero sabe que con trabajo pueden regresar a esos primeros planos donde estuvieron el torneo pasado que los llevó a disputar dos finales

“A veces no son los resultados que uno espera, pero nosotros estamos conscientes de que mañana con un mal partido estamos fuera de la Copa; vamos a Juárez a buscar el resultado y a traernos los tres puntos. Obviamente con trabajo y el compromiso de cada uno, vamos a salir adelante”, confió.

Dijo que pese a todo no se desaniman, saben que el futbol es de momentos y que ya les llegará el suyo.

“Nosotros estamos cien por ciento con él, respaldándolo en todo los resultados, obviamente no son buenos pero nosotros estamos ahí, comprometidos con él, trabajando día a día más fuerte para llegar a los resultados que deseamos, que es ganar”.

El duelo se jugará este miércoles a las 21:00 horas en Juárez, la casa de los Bravos de aquella ciudad, donde los Rojos de Cristante sueñan poder obtener el pase a la siguiente ronda que les luce muy lejano de sus posibilidades.

Leave a reply