d2

Listos los Diablos para medirse a Bravos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-El equipo que comanda el argentino Hernán Cristante Mandarino se reportó listo para medirse este miércoles a los Bravos de Juarez, partido correspondiente a la fecha número dos de la Copa MX, donde los rojos son los actuales subcampeones del certamen.

Este martes ente los medios de comunicación estuvo Fernando Tobio, refuerzo del equipo que haría su presentación este miércoles con el equipo.

“Estoy preparado a lo que es el equipo, con la ayuda de todos se me hizo un poco más fácil, los primeros días me adapté a la altura de Toluca y es momento de aparecer”.

Sobre su incorporación al equipo y el trato, dijo que se siente bien, el sudamericano agregó que está en gran forma física.

“Yo vengo trabajando al cien, para ayudar, uno lo que busca es encontrar la mejor forma física, uno entrena para ser titular, día a día uno busca mostrar lo mejor de sí y ya después le toca al técnico poder elegir”.

Sobre su experiencia en diferentes ligas, el argentino dijo que ha odiado grandes cosas de México, por lo que espera  tener un gran debut y un buen torneo.

“Vengo de otro futbol, me estoy adaptando, hoy se entrenó bien para el juego, estoy listo para estar en la alineación y bueno, se trabajo en lo grupal y es momento de demostrar”, sentenció.

El juego se efectuará este miércoles a las 21:00 horas, donde los Diablos buscarán iniciar con el pie derecho su participación.

Leave a reply