d3

Listos los Diablos para domar a la fiera

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de la caída ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para medirse a los Panzas Verdes del León, juego que se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Nemesio Díez, donde los rojos quieren el triunfo sí o sí, lo aseguró el portero escarlata.

 “Tala” reconoció que la derrota a media semana en la visita a Cruz Azul no dejó un buen sabor de boca, sin embargo, “se asimila de buena forma, es muy claro y es lo que sentimos como grupo, que este equipo está para cosas grandes y que trabajando en silencio y haciendo lo que nos toca, haciendo un poco más en cada partido, vamos a seguir mostrando que este equipo es grande. El equipo está muy bien, está motivado, tranquilo, consciente también y deseoso de ganar el día domingo”.

Sobre el rival en turno, el León, el jugador dijo que son un gran equipo y que deberán poner suma atención en individualidades como las de Boselli

 “Ellos vienen motivados por esa seguidilla que tienen y nosotros, a pesar del resultado del miércoles estamos enteros, estamos bien, deseosos de trascender: Estamos preparados para lo que sea, para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, porque Toluca tiene grandes jugadores y jóvenes que quieren aportar y lo vienen haciendo bien. Tenemos ese apoyo, en nuestro campo la gente está muy metida y queremos entregarles ese partido, ganar para que el equipo siga con esa inercia”.

Sobre la integración del Video Assistant Referee (VAR) en la Liga MX, el portero de la Barca, Jalisco, dijo que el deporte debe evolucionar, cambiar y sobre todo mejorar, agregó que la implementación del VAR deberá mejorar el arbitraje para hacerlo más equitativo.

También consideró positiva la designación de Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico de la Selección Nacional Mexicana, para lo que resta del año, donde dijo que el tricolor no se pude quedar sin estratega.

 “Bienvenido, siempre ha sido muy abierto y habla de frente, es algo que le caracteriza. Estoy seguro que tomó la decisión con toda la convicción y la certeza de hacer un trabajo excelente, sea interino o no, siempre se ha mostrado y eso se agradece”, manifestó.

Leave a reply