n4

Listo México Para una Nueva Ronda de Negociación del TLC

Por: Nayib Nader

Toronto, Canada.- José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda se reunió con su homólogo de Canadá, Bill Monreau en Toronto, comentó que México está listo para la nueva ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la cual se realizará del 23 al 28 de enero en Montreal.

Asimismo, González Anaya manifestó su confianza en que las rondas de negociaciones del propio TLCAN han tenido progresos.

Por su parte, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que, como parte de su visita de trabajo a Canadá, además de la reunión con Bill Monreau, González Anaya sostuvo acercamientos con inversionistas y empresarios de aquel país.

La dependencia  destacó en un comunicado que en ambas mesas se resaltó el interés que inversionistas y empresarios canadienses siguen teniendo en diversos proyectos y sectores de México, asimismo, destacaron los ministros la importancia de este tipo de encuentros en la fructífera relación comercial y económica entre México y Canadá y expresaron “fue un muy buen foro que fortalece la relación bilateral”.

 

Leave a reply