M2

Listo formato para entrega de informe en Legislatura: Hernández 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Será este jueves, cuando el Secretario general de gobierno mexiquense, Alejandro Ozuna Rivera, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, acuda a la Legislatura mexiquense hacer entrega del primer informe del gobierno del estado de México.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política  de la LX legislatura mexiquense, Maurilio Hernández González, explicó que  de acuerdo a la Constitución el  será el responsable de la política interior del estado, Ozuna Rivera, quien haga entrega por escrito y por vía digital, el informe  que será recibido por la presidenta de la mesa directiva de la Legislatura, Azucena Cisneros Coss junto con los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

Dijo que luego de la entrega que se prevé sea por la mañana del  jueves 20 de septiembre, donde estarán los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias que integran  el máximo órgano camaral.

Hernández González, dijo que luego de tener el informe por escrito, se  establecerán los tiempos y los mecanismos para  que se realice la glosa del primer informe de  Del Mazo Maza.

Finalmente dio a conocer que  también este jueves ya se estarán aprobando la distribución de las comisiones  y comités legislativos que presidirá cada uno de los diputados por fracción parlamentaria.

Leave a reply