D1

Listo el tricolor para jugar ante Estados Unidos

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Tras medirse a la selección de Uruguay en la fecha FIFA, el tricolor viajo a la Ciudad de Nashville, Tennessee, para medirse ni más, ni menos, que a la selección de las Barras y la Estrellas en juego amistoso.

Al final del cotejo ante los Charrúas, el técnico del tricolor, Ricardo Ferretti, ofreció conferencia de prensa en las instalaciones del NRG Stadium, en donde habló del encuentro donde su equipo perdió y lo que espera del duelo ante los Estados Unidos del próximo martes.

Para comenzar, el director técnico ofreció sus impresiones del encuentro:

“Como resultado malo, por perder cuatro a uno, futbolísticamente puedo estar tranquilo, porque se hicieron las cosas de regular a bien, sabíamos de la fortaleza de Uruguay en juego aéreo, así cayeron los goles, en este aspecto fue en donde más sufrimos”.

Sobre el trámite del partido, el estratega detallo: “en 90 minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, el resultado me deja muy intranquilo. Me da una gran alegría los que entraron, lo que mencioné en la semana, se comprobó el talento de estos jóvenes. El segundo tiempo hicieron un juego muy bueno y agradable, generando fútbol, aunque no concretamos las llegadas que tuvimos, se hicieron bien las cosas”.

La delegación mexicana encabezada por Ricardo Ferretti, Guillermo Cantú, Dennis te Kloese y Gerardo Torrado, arribaron a la sede donde se realizará el próximo martes el segundo duelo de esta Fecha FIFA ante la Selección Nacional de Estados Unidos.

Por la tarde, después de los alimentos, los elementos tricolores recibieron permiso del cuerpo técnico para tomar tiempo libre y reportar a la concentración en el hotel sede para la cena.

La preparación del cuadro mexicano en esta localidad para encarar a la representación estadounidense continuará mañana domingo con trabajo a doble sesión, prácticas que se llevarán a cabo a puerta cerrada.

 

Leave a reply