d1

Listo el Pugilista Mexiquense Para su 3ª Defensa de Campeonato

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas superó de forma satisfactoria y con un margen de un kilogramo el prepesaje reglamentario de cara a la tercera defensa de la corona mundial WBC este 12 de mayo en Verona, Nueva York.

Estudios médicos ordenados durante el mandato de Don José Sulaimán demostraron que la deshidrtación súbita provocaba daños irreversibles en los boxeadores, es por ello que se determinó hacer reglamentario prepesajes a 30 y a 7 días respectivamente para tener un control sobre los contendientes a títulos mundiales.

Vargas Roldán, quien no conoce la derrota, en 31 combates, 22 de los cuales ha ganado por la vía rapida; enfrentará al armenio Azat 'Crazy A' Hovannisyan en el Turning Stone Resort & Casino de Nueva York.

El temible ponchador, quien forma parte de la cuadrilla de boxeadores de Promociones del Pueblo, registró 57.000 kilogramos, muy por debajo del límite permitido de 58.060 kilogramos a 7 días del choque titular, donde defiende la corona con el europeo.

Vargas se juega el fajín de las 122 libras en duelo que llegará a millones de hogares a través de los "Sábados de Box" para deleite de los aficionados mexicanos que gustan del deporte de las orejas de coliflor.

Leave a reply