Listas las Finales de la Liga Nuestro Deporte

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Liga Nuestro Deporte llegó al momento cumbre del torneo, la gran final de la competencia donde los mejores equipos se enfrentarán para definir al campeón de primera, segunda y tercera fuerza.

En lo que respecta a la primera fuerza, Zapata/Coria se medirá a Histeria, en tanto que en la segunda división, Academia Metepec y Pingos protagonizarán el duelo definitorio y finalmente en tercera jugarán la final las escuadras de Chelsea vs Ingeniería.

d3 pie 1 Pie de Foto

Histeria es un club probado, en sus vitrinas no faltan trofeos, sin embargo, hoy tiene enfrente a un rival que fue líder por lo que la final de Primera Fuerza seguramente sacará chispas y buen futbol.

Para llegar a la final, el equipo de Histeria en el global derrotó por marcador global de 4-3 a los Sapos, un duelo que sacó chispas y definió al primer invitado. Los futbolistas de Zapata por un global de 16 a o contra el River Plate, dejó al segundo competidor de la final.

En actividad de la segunda fuerza Academia Metepec dejó fuera de la competencia por el campeonato a los Lagartos con un marcador global que terminó 4-3. Los Pingos por terminar en mejor posición en la tabla y tras el empate a 2-2 con el Real Madrid, se quedaron con el pase a la final.

En un dramático partido que culminó 7-6 a favor de Ingeniería, en la semifinal se quedó el equipo de 11 en Apuros, escuadra que no tuvo la suerte de su lado, mientras que en el otro duelo, Chelsea derrotó por 3-1 al Tecnológico de Toluca, quien esperará un torneo más para buscar el campeonato.

d3 pie 2

Pie de foto

Los Pingos de la segunda fuerza es un equipo que se distingue por su garra, sin embargo, su rival que es la Academia Metepec es una escuadra que maneja muy bien el balón por lo que la final se espera cerrada y con muchas emociones.

Los seis equipos que se medirán en la gran final el próximo sábado 2 de diciembre en el campo El Mirador en San Andrés Cuexcontitlán, en donde a las 8:00 horas se jugará el partido de tercera, a las 10:00 horas el de segunda y a las 12:00 horas el de primera.

De esta forma el Presidente de la Liga, Ramón Legorreta junto con la Mesa Directiva de la Liga, invitaron al público en general a asistir a los partidos de final los cuales garantizarán buen futbol, emociones y sobre todo un ambiente familiar idóneo para promover y fomentar el deporte más popular del país.

 

 

 

Leave a reply