D3

Listas las Finales de la Liga Nuestro Deporte

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Pronto se conocerá a los dos mejores equipos que alzarán la mano en la Liga Nuestro Deporte 2017, torneo que ha llegado a las fases finales.

En actividad de la Primera Fuerza el equipo de Histeria fue superior de inicio a fin y con contundente marcador global de 7 goles a 2, se colocó como uno de los finalistas.

En la otra serie Coria se impuso a Sapos por golearlo en el global 8 tantos contra 5, por lo que  que se medirán  en la gran final de la competencia ante el equipo de Histeria.

En las semifinales de Segunda Fuerza los mejores fueron los futbolistas de Old Boys y los integrantes de Pingos, quienes fueron beneficiados por estar mejores ubicados en la tabla y por tal situación podrán pelear por ser campeones del torneo.

En el camino se quedaron los Buitres y el equipo de Real Unión, quienes deberán aprender la lección por no quedarse mejores ubicados en la tabla general.

El próximo sábado 1 de abril se jugarán las finales y tendrán lugar en la cancha del Tecnológico de Toluca, en donde se jugarán tres juegos.

Los juegos comenzarán a las 8 de la mañana con el partido de representantes del torneo ante el River Plate, en punto de las 10 de la mañana se disputará la final de la Segunda División entre Old Boys y Pingos, para que al medio día se juegue la gran final de la Primera Fuerza entre Histeria y Deportivo Coria.

D3

Pie de foto:

Deportivo Coria se jugará la gran final de la Primera Fuerza el próximo domingo en la cancha del Tecnológico de Toluca ante los futbolistas de Histeria, el juego se efectuará a las 12 del día y se espera ser un cotejo con muchas emociones.

Leave a reply