d1

Lista la Arena Coliseo Para Pelea de Súper Lujo

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Todo está en la Arena Coliseo para que este sábado se viva una edición más de los tradicionales Sábados de Box, la contienda estelar de la velada enfrentará al noqueador capitalino Eduardo "Rocky" Hernández y al excampeón mundial Victor "Vikingo" Terrazas.

En disputa se encuentra el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que le enfrentamiento se espera sea altamente entretenido.

El “Rocky“ llega a este combate con una foja de 20 triunfos, 16 de ellos por nocaut y se mantiene  sin conocer la derrota; en cambio el de Guadalajara; presenta una hoja de servicios de 38 triunfos, 21antes del límite a cambio de tres derrotas y un empate.

Eduardo, de 18 años buscará el primer título en su meteórica carrera mientras que el tapatíio suma a su palmarés el campeonato mundial supergallo WBC, el título Plata WBC y los títulos NABA-WBA y FECARBOX-WBC.

Hernández suma una impresionante efectividad noqueadora del 80% consiguiendo 9 de ésos triunfos en el primer asalto; en cambio el "Vikingo" registra un porcentaje de 66% y se presenta como la más complicada prueba que ha enfrentado el "Niño de los Puños Asesinos".

El combate entre Hernández y Terrazaas encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y que llegará amillones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo coestelar de la papeleta, se dará la eliminatoria en el torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, cuando la mexiquense Esmeralda "Joya" Moreno enfrente en duelo de excampeonas mundiales a la californiana Melissa "Mighty" McMorrow.

Leave a reply