d2

Lista Ibeth Zamora Para Hacer Historia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora superó la báscula para poder tener actividad en la Gala del 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex -Telcel, la ceremonia protocolaria tuvo lugar al  pie del Museo Soumaya, en la Ciudad de México previo a la espectacular velada de este sábado en el Gran Teatro Moliere.

En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth 'Guerrera Otomí' Zamora, ante la norteamericana Melissa McMorrow en duelo por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo. El presidente de la Fundación Ring Telmex -Telcel, Rogelio Herrera Echauri, fue el testigo de honor durante la ceremonia.

Zamora quien para este combate donde busca su tercer título mundial en  diferentes categorías, registró 50.500 kilogramos; por idénticos 50.500 kilogramos de la estadounidense quien también suma dos títulos mundiales en su historial.

En el choque semifinal de la papeleta, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial Juvenil superpluma WBC contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.

Eduardo, mostrando un físico muestra del gran trabajo realizado, escaló la romana, registrando un tonelaje de 59.000 kilos; mientras que su oponente registró 58.300 kilogramos y fueron declarados aptos para el duelo titular por el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque principal del respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto Plata supergallo WBC frente al peligroso noqueador Frankyn Manzanilla, en una velada que se espera sea de alarido.

Leave a reply